1/06/2007

Ciudad de dos caras


En verano mi ciudad se despierta a las doce,de noche no duerme,mi ciudad habla lenguajes

español con acento italiano,portugués de feria,alemán sin venia.

Mi ciudad tiene doble personalidad, en invierno respira ,la noche no existe y de dia no duerme,del ché al vós en 60 segundos.

Parkeo mi auto en medio de la calle y nadie lo nota, ni siquiera los semaforos que ahora descansan.

Perciavale y Gasalla, se van, sólo vendrán al Conrad los argentinos artistas que sólo el Conrad recuerda, Palito,Estela Raval y Castaña.
Mis perros agradecidos podrán caminar, corretear ,ladrar frente a la Isla Gorriti sin que nadie se entere.
De todas maneras, me gusta el ruido,la gente y los idiomas. Dicotomia de verano, el dedo del medio que maneja mi auto, la bocina, el desenfreno.
Just like me, my city got split personality.

2 comentarios:

SoloKieroGritar dijo...

No importa la estación... amo tu ciudad.

Einstein dijo...

Si yo también! Gracias por tu comentario y bienvenida al blog!!