11/26/2006

Y no hay caso...







Y sí, no los trago y no es novedad. Pero mirá que lo mio no es fanatismo, no, muy lejos está mi ánimo como para considerarme tan necio como para no considerar los logros de ese eterno rival.
Y más te digo, cuando viví lejos del ruido futbolero, como que me alegraba cuando llegaban a ganar algun partido internacional, es sin dudas el amor filial, el paternal que te lleva a sentirte orgulloso de tus hijos.
Peñarol ha ganado a la fecha (ciclo profesional) 36 campeonatos uruguayos , el que te dije 28.
5 copas Libertadores de América 1960,1961,1966,1982 y 1987.
Han pasado 44 ediciones de la Copa Libertadores de América, y los tres más grandes goleadores de toda la historia de la copa son de Peñarol.
Tres veces campeón del mundo 1961,1966 y 1982.
Marcelo, a vós te parece que yo podría, con estos antecedentes, tomarte el pelo por la goleada?
Qué poquito qué me conocés, sería incapaz de sumarme a tu sufrimiento. Tiene qué haber sido penoso oir en vivo desde la cabina de transmisión de "Radio Maldonado", me imagino que te habrás hasta pasado la lengua cuando a los 2 minutos de juego Vazquez tuvo la desfachatés de convertir. Te pido disculpas si en algún momento esos 11 atrevidos te faltaron el respeto. 4 a 1, no te parece exagerado? Con 2 a 1 hubiese bastado, que desperdicio de goles!!
Estoy muy orgulloso en la manera profesional que anunciaste la tabla de posiciones, lo que no me quedó claro son los puntos de Nacional. No creo que haya tanta diferencia en la tabla, te habrás equivocado?
Ah! Felicitaciones la tercera nos ganó 1 a cero...
*El 26/11/06 se jugó en el Centenario Peñarol 4 Nacional 1.

1 comentario:

Centro Amigos dijo...

Que cantidad de gente nos fué a mirar, vo !. 55.000 testigos. Y la gente que nos habrá escuchado por la rádio. Ahora yo me pregunto, los 11 contrarios a que hora se despertaron ??. Nos convertimos en ángeles y volamos sobre los defensas blancos. Ellos se comieron 4, pero nosotros nos los DEVORAMOS. Nacio.. no no, ya ni nombrarlo se puede. Haber cuando se ponen las pilas y jugamos un buen clásico, loco. Así no se puede. Entrenar con ustedes ya no queremos, para eso les decimos a los pibes del barrio que hacen mejor juego !!.