11/18/2006

La equidad y su defecto


Dejemonos de pavadas y seamos francos con nosotros mismos, la igualdad , esa extraña desviación de nuestra conciencia que nos hace pensar o dispone nuestro ánimo, no existe.
No existe y punto, desde cuando el sentimiento puro de la palabra ha regido nuestras vidas?
Y ojo que no digo que esté mal su casi no existencia (para dar un enfoque más blando) no está mal porque la equidad,igualdad,equivalencia, o como quieras llamarla está llena de defectos.
Pero uno la persigue quiere ser igual, quiere llegar a ser.
Y esta seria introducción me lleva a lo del titulo, el otro dia charlando en linea con mi amigo Marcelo, me comentó que en este mes se juega un nuevo clásico del futbol. Peñarol se divierte con Nacional.
Llegamos a un acuerdo quien pierda el encuentro deberá "postear" el comentario, no solo del partido, sino que además escribirá una alabanza al ganador.
Pobre mi amigo Marcelo, el defecto de quererse igual lo llevará a su ruina.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Jejejeje, vamos a ver quién sale peor parado...
En el fútbol nunca se sabe, pero lo que sí se, es que su Peñarol hace mas de 3 años que no le gana a mi Nacional... ;)
Mas de 3 años!!! La última vez que nos ganaron fue en un amistoso, por la Copa Conrad, 1 a 0 acá en el Campus, con gol de Carlos Bueno en el arco de la IMM...

Vaya llevando...

Einstein dijo...

Marcelillo:
NO te voy a responder, solamente te dejaré un link:
http://www.futbol.com.uy/HNoticia_13214.html